Eruviel Ávila da la bienvenida a nuevos integrantes del gabinete

El gobernador del Estado de México y también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, agradeció a los funcionarios que apoyaron su gobierno y dio la bienvenida a los nuevos integrantes. 

Estado de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), trabajará en coordinación con los nuevos titulares de las secretarías y dependencias federales en donde el presidente Enrique Peña Nieto hizo ajustes.

"A quienes hoy asumen formalmente nuevas responsabilidades en el gobierno federal, en nombre de la Conferencia Nacional de Gobernadores y en nombre propio como gobernador del Estado de México, les damos la bienvenida, les felicitamos y les deseamos el mayor de los éxitos", dijo en una reunión con los estudiantes de la Perfectura de Saitama, Japón.

Ahí, destacó la presencia de Japón en el Estado de México con empresas que invierten en el estado como lo son Nissan, Sony, Yamaha, Honda y Panasonic.

Acompañado del secretario de Educación, Simón Villar Martínez, reconoció que el Estado de México sigue el modelo educativo de Japón, al invertir en materia educativa en beneficio de los jóvenes y niños y aseguró que en la entidad no habrá un corte presupuestal ni en materia educativa o de salud.