• Regístrate
Estás leyendo: Cambios de Peña reforzarán acciones federales: JHC
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:32 Hoy

Cambios de Peña reforzarán acciones federales: JHC

Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango opinó que la decisión que tomó el Presidente de México sobre el gabinete traerá mejoras y fortaleza a los programas del Gobierno Federal.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

Los cambios que el Presidente Enrique Peña Nieto, realizó a su gabinete, traerán consigo mejoras y fortaleza a los programas del Gobierno Federal y donde se esperan objetivos puntuales para reforzar la estrategia de la administración, aseguró el gobernador de Durango, Jorge Herrera al hablar sobre estas nuevas designaciones.

El mandatario estatal, fue abordado por este medio de comunicación para conocer su opinión sobre los cambios que el jefe del ejecutivo federal realizó en algunas de las dependencias más importantes de su gabinete, como es la Secretaría de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social, Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Agricultura, Medio Ambiente, Turismo, Oficina de la [OBJECT]Presidencia, comisión Nacional de Seguridad, Educación e ISSSTE.

"Son decisiones del presidente Peña, siempre en función de dar mayor fortaleza a las acciones y programas del Gobierno Federal", afirmó.

Jorge Herrera dijo que los nuevos nombramientos se tratan de "hombres y mujeres talentosos que habrán de alcanzar el objetivo, como el caso de José Calzada que ha sido un excelente gobernador y que su experiencia será muy buena para el desarrollo del campo mexicano".

Sin embargo y pese a estos cambios, el mandatario estatal señaló que por lo pronto en su gobierno no contempla hacer sustitución de secretarios, por lo que se habrá de iniciar a trabajar con los nuevos titulares de las secretarías de Estado en los proyectos que se tienen pendientes, sobre todo con miras al Presupuesto Base Cero, pues gran parte de las secretarias tienen una presencia sentida en esta Entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.