• Regístrate
Estás leyendo: Cambios improvisados en un país pueden causar daños: Campa Cifrián
Comparte esta noticia

Cambios improvisados en un país pueden causar daños: Campa Cifrián

El Secretario del Trabajo y Previsión Social en Ramos Arizpe, Coahuila, acudió la ceremonia de conmemoración del 105 Aniversario de la firma del Plan de Guadalupe.


Publicidad
Publicidad

En la ex Hacienda de Guadalupe del municipio de Ramos Arizpe se realizó la ceremonia de conmemoración del 105 Aniversario de la Firma del Plan de Guadalupe.

En representación del Presidente Enrique Peña Nieto, Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social destacó que en la actualidad los cambios improvisados en la vida política de un país pueden causar daños, en muchos casos, irreparables, por lo que consideró que el legado de Venustiano Carranza es muy importante en estos tiempos.

Subrayó que el orden constitucional es indispensable para asegurar el buen funcionamiento del gobierno, por lo que se debe entender que el cambio político, es un oportunidad para la apertura de nuevas funciones, que sirven para la construcción del proyecto nacional y no para destruir “nuestro patrimonio político”.

El gobernador Miguel Riquelme destacó que aunque no se viven situaciones como en los tiempos revolucionarios, tampoco son tiempos fáciles ni cómodos, pues se enfrentan nuevos desafíos.

“Hoy el enemigo, sigue articulado en redes trasnacionales, opera dentro de nuestras fronteras con poder económico y ausencia total de moralidad. Dada la peligrosidad de este adversario, el Ejército y la Marina han sido y son el más sólido baluarte para contener su avance”, reconoció.

En este sentido aseguró que en Coahuila, se genera un clima de tranquilidad, legalidad y de paz, pues ello ha sido fundamental para ubicarse entre los Estados que más aportan al desarrollo económico de nuestro país.

Subrayó que para esta Administración Estatal son prioridades, la inclusión y no discriminación, superar los rezagos en las ciudades y en el campo, la equidad de género, la prevención a la delincuencia, el respeto a los derechos humanos y hacer de Coahuila, un estado con fortalezas para las inversiones en congruencia con el afán transformador del país.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.