• Regístrate
Estás leyendo: Cambios en el gobierno de Graco Ramírez
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 12:22 Hoy

Cambios en el gobierno de Graco Ramírez

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, renunció a su cargo para competir por una diputación plurinominal y lo sustituirá Miguel Colín López, quien era el subsecretario de Gobierno.


Publicidad
Publicidad

David Monroy

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, nombró al perredista, Miguel Colín López, en sustitución de Matías Quiroz Medina, quien hizo efectiva -este lunes- su renuncia para competir por una diputación plurinominal en las elecciones de este año.

En rueda de prensa el mandatario estatal también dio a conocer otros nombramientos tras la renuncia del subsecretario de Educación, Miguel Ángel Izquierdo y de los directores del Instituto Estatal de Educación Básica (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez y del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyTV), Olga Durón.

En las primeras horas de este 2018, Ramírez Garrido tomó protesta a Colín López quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno, y está identificado –básicamente- en tareas partidista.

Quiroz Medina, ex secretario de Gobierno y ahora virtual candidato perredista, deseó suerte a su sucesor: "Le deseo lo mejor como morelense, que merecido lo tiene", expresó.

Al mismo tiempo se conoció la renuncia de Miguel Ángel Izquierdo a la subsecretaría de Educación, quien anunció que se reintegra a la academia en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). En el cargo fue nombrado, Wistano Luis Orozco.

Fernando Pacheco, renunció a la titularidad del IEBEM para integrarse como asesor del gobernador, y en su lugar fue nombrada Yaneli Fontes como encargada de despacho.

De la misma manera, Olga Durón dejó la titularidad del Instituto de Radio y Televisión, y en su lugar fue nombrado el periodista Carlos Félix Gaxiola.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.