• Regístrate
Estás leyendo: Cambios, ahora se verá en todo el estado
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:42 Hoy

Cambios, ahora se verá en todo el estado

En la primera edición de Cambios Tamaulipas, el tema que se analizó y debatió fue "Vacaciones Semana Santa 2018".

Publicidad
Publicidad

Multimedios Televisión transmitió por primera vez el nuevo formato del programa Cambios, el cual ahora su mesa de análisis y debate será a nivel estatal.

El día de ayer, en punto de las 21:00 horas se transmitió por primera vez la programación de Cambios, el cual se pudo sintonizar en todo Tamaulipas, cabe recordar que dicho programa hasta hace algunas semanas, era local y solo se podía disfrutar en el municipio de Tampico.

A partir de este domingo, los televidentes podrán ver dicha programación en punto de las 21 horas, en cada uno de los municipios del estado de Tamaulipas, así como también en el Norte de Veracruz, oriente de San Luis Potosí y hasta en el Valle de Texas.

En la primera edición de Cambios Tamaulipas, el tema que se analizó y debatió fue "Vacaciones Semana Santa 2018", tras el inicio del periodo de asueto.

El presentador del programa, Eduardo Arias Vargas, tuvo como invitados a Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas, Hugo Velázquez Alcázar, coordinador estatal de capacitación de Cruz Roja; Juan José Pérez López, delegado estatal de Ángeles Verdes y José Manuel Guerrero González, coordinador estatal de Cruz Ámbar.

Los invitados y el conductor del programa trataron puntos de vista sobre todas las recomendaciones sobre este periodo de vacaciones, para que los visitantes pasen unos días de asueto de manera tranquila y puedan regresar a sus hogares con bien.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.