Nombra Graco Ramírez nuevos funcionarios

El gobernador de Morelos dio posesión a Pedro Pimentel Rivas, Mónica Reyes Fuchs y Juan Carlos Salgado, como secretarios de Desarrollo Agropecuario, Turismo y Economía. 
El gobernador de Morelos tomó protesta a sus nuevos integrantes.
El gobernador de Morelos tomó protesta a sus nuevos integrantes. (David Monroy)

Cuernavaca

Tres secretarios del gabinete del gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreú, dimitieron a su cargo este lunes para competir por puestos de elección popular.

La mañana de este lunes, el mandatario perredista de Morelos, dio posesión a Pedro Pimentel Rivas, Mónica Reyes Fuchs y Juan Carlos Salgado como nuevos titulares de las secretarías de Desarrollo Agropecuario, Turismo y Economía.

Los nuevos funcionarios sustituyen a Roberto Ruíz Silva, Jaime Álvarez Cisneros y Julio Mitre, los tres virtuales candidatos a diputados federal y locales por el PRD y Movimiento Ciudadano.

A la salida de los tres secretarios para buscar un espacio en el ámbito legislativo, se sumarían en los siguientes días la renuncia de otros secretarios de despacho, para el mismo fin, entre ellas son mencionadas las secretarias de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y de Desarrollo Social, Patricia Izquierdo y Adriana Díaz.