• Regístrate
Estás leyendo: Cambian vialidades en Torreón Jardín y Lucio Blanco
Comparte esta noticia

Cambian vialidades en Torreón Jardín y Lucio Blanco

Se detectó que las calles Francisco Ortiz Garza y la avenida José María Rodríguez no cuentan con buen un flujo vehicular.
Publicidad
Publicidad

Por mayoría se aprobaron las modificaciones al cambio de vialidades, con el objetivo obtener una mayor movilidad urbana en las colonias Torreón Jardín y Lucio Blanco. 

Y es que el pasado 1 de junio de manera conjunta, sesionaron las comisiones de Vialidad y Movilidad Urbana y Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

Previamente realizó un estudio donde se detectó que las calles Francisco Ortiz Garza y la avenida José María Rodríguez no cuentan con un flujo vehicular para soportar la circulación de dos sentidos y ante esto se solicitó autorización para el cambio de las vialidades.

LOS CAMBIOS

La calle Francisco Ortiz Garza de la colonia Lucio Blanco será de oriente a poniente, de calle Cesáreo Castro hasta la calzada Tecnológico de La Laguna, en conjunto con la calle Popocatépetl de la colonia Torreón Jardín para que sea de oriente a poniente, de avenida Mayrán a calle Cesáreo Castro.

La Avenida José María Rodríguez de la colonia Lucio Blanco para que sea de poniente a oriente de calle Félix U. Gómez hasta la calle Cesáreo Castro, en conjunto con la calle Fresno de la colonia Torreón Jardín para que sean de poniente a oriente, de calle Cesáreo Castro avenida Mayrán.

Asimismo en la calle Heliotropos de la colonia Torreón Jardín, se cambiar la circulación de dos sentidos a un solo. 

Sería de sur a norte, punto factible, ya que la calle Gardenias es de un solo sentido (de norte a sur). 

El cambio aplica en la avenida Laguna Norte al Bulevar Revolución en la colonia Torreón Jardín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.