• Regístrate
Estás leyendo: Cambian mando de Tránsito y Seguridad Vial en Tierra Blanca
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:32 Hoy

Cambian mando de Tránsito y Seguridad Vial en Tierra Blanca

Estos cambios son parte de la depuración de las corporaciones policiacas anunciada por el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita.

Publicidad
Publicidad

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz (DGTSV) informó que hizo cambios en el mando y personal operativo en la delegación en Tierra Banca, como parte de la renovación y reevaluación de mandos anunciada por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

A través de un comunicado, detalló que, ante la presencia de personal operativo, los mandos de la DGTSV tomaron protesta a Juan Gabriel García Castillo como delegado de la dependencia en Tierra Blanca.

La DGTSV informó que este proceso de depuración responde a la aplicación de los exámenes a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza de la SSP, los cuales serán realizados a todo la plantilla laboral de la dependencia y agregó que los cambios al interior de la misma continuarán.

Estos cambios se dan luego de que el 11 de este mes, cinco jóvenes fueran interceptados por policías estatales en Tierra Blanca y desde entonces se encuentran desaparecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.