• Regístrate
Estás leyendo: Cambian horario en antros de San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:49 Hoy

Cambian horario en antros de San Pedro

El cierre de los centros nocturnos se adelantó dos horas al horario acostumbrado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La fiesta se acabó en punto 2:00 en todos los antros del municipio de San Pedro Garza García por el nuevo horario que fijaron las autoridades.

Antes, las discotecas en el citado municipio cerraban a las 4:00, pero el alcalde Mauricio Fernández Garza y el Cabildo ordenaron que esto acabara dos horas antes, debido a la ola de compra-venta de droga por parte de jóvenes de otros sitios del área metropolitana.

Bajo la mira del personal de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, algunos minutos antes desalojaron el lugar y otros en punto de las 2:00, por lo que las calles del Centrito de la colonia Del Valle se vieron abarrotadas de jóvenes y vehículos.

Los negocios que incumplan con el horario establecido serán acreedores a la respectiva multa, suspensión y hasta clausura del local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.