• Regístrate
Estás leyendo: Cambian dirigencia del PAN en Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:58 Hoy

Cambian dirigencia del PAN en Oaxaca

El ex edil Luis de Guadalupe Martínez Ramírez tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, luego de que el TEE ratificó su triunfo de la elección interna del partido.

Publicidad
Publicidad

El ex alcalde de Huajuapan de León y ex director de la Facultad de Derecho de la UABJO, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, considerado como sinodal del viejo cuño panista, asumió la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que el Tribunal Electoral Estatal (TTE) ratificara su triunfo de la elección interna, donde también contendió la legisladora local Natividad Díaz, que amago con valer sus derechos ante la sala regional del TEPJF.

Su asunción tuvo que ser avalada por un representante del CEN del PAN ante la oposición interna a su liderazgo.

Incluso, los seguidores de Díaz liderados por el diputado Juan Mendoza se negaban a entregar las instalaciones que tuvieron que ser resguardada por la policía estatal.

Por lo pronto este martes Luis de Guadalupe Martínez Ramírez tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca.

Juan Adame, representante del Comité Ejecutivo Nacional, fungió como testigo de calidad para que el también ex legislador tomara protesta para los próximos tres años.

En su mensaje Martínez Ramírez convocó a la militancia a impulsar nuevos cuadros, que permitan buenos resultados en el 2018.

Dejo claro que su dirigencia no será de compadrazgos y que se buscarán perfiles ganadores que garanticen un nuevo lugar al PAN y que acabe con la corrupción del PRI y el populismo de Morena.

"Es una gran oportunidad que en el 18 de levantarnos con la cara en alto y podamos entregar nuevas cuentas", refirió.

Aseguró que es la hora de luchar y convocó a todos los ciudadanos a formar parte de este nuevo PAN, "partido unido y democrático".

Reconoció que será respetuoso de la impugnación que se mantiene en el TEPJF y que de no favorecerle el resolutivo, acatará esa determinación.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.