• Regístrate
Estás leyendo: Cambian coordinador de la Policía Estatal de Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:53 Hoy

Cambian coordinador de la Policía Estatal de Tampico

En lugar de Víctor Manuel Zenteno Quezada quedará fungiendo su labor el sub oficial Antonio Jiménez Dávila.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana tomó el mando como nuevo coordinador de la Policía Estatal de Tampico el sub oficial Antonio Jiménez Dávila.

El delegado Regional de Seguridad Pública en la zona sur del Estado y jefe de la policía estatal regional Luis Alejandro Villafuerte Gómez informó que a primera hora de este lunes se realizó el cambio de coordinador en la ciudad de Tampico.

"Víctor Manuel Zenteno Quezada quién tenía el mando de la coordinación fue llamado a la Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Victoria para tomar nuevas encomiendas", dijo.

Indicó que en su lugar llegó el suboficial Marco Antonio Jiménez Dávila quién cuenta con una antigüedad de 10 años al servicio.

Resaltó el jefe de la estatal que el plan de trabajo sigue siendo el mismo que se enfoca en la vigilancia principalmente en las colonias y dar respuesta a las llamadas de auxilio lo más pronto posible.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.