• Regístrate
Estás leyendo: Cambian al titular de Fortaseg Lerdo
Comparte esta noticia

Cambian al titular de Fortaseg Lerdo

Francisco Muñoz Díaz es el nuevo jefe de esta área, mientras que Isis Daniela Sandoval Escobedo, quien desde febrero estaba a cargo, fue enviada al Instituto Municipal de la Mujer.
Publicidad
Publicidad

Luego de María Luisa González Achem, alcaldesa de Lerdo, advirtiera sobre cambios en diferentes áreas y direcciones de la Administración Municipal, Francisco Muñoz Díaz fue nombrado titular del departamento de Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG). 

Mientras que la ex titular de esta área, Isis Daniela Sandoval Escobedo, quien desde febrero estaba a cargo, fue enviada de apoyo al Instituto Municipal de la Mujer. 

Francisco Muñoz se ha desempeñado como titular de la Dirección de Catastro durante la administración del ex alcalde Luis de Villa Barrera.

Hasta su nombramiento no se ha hecho público, pero ya opera como titular del Fortaseg. 

La alcaldesa dijo hace unos días que después de aplicar unos programas, dará a conocer cambios de funcionarios, con la finalidad de reforzar el trabajo en el último año de su Administración Municipal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.