• Regístrate
Estás leyendo: Cambia Aispuro imagen de instituciones educativas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:06 Hoy

Cambia Aispuro imagen de instituciones educativas

El gobernador de Durango dijo que se mejora la calidad de vida para los alumnos y se da un ambiente libre de las inclemencias del tiempo para la realización de sus actividades.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con la construcción de domos en las instituciones educativas se cambia la imagen, mejora la calidad de vida para los alumnos y se da un ambiente libre de las inclemencias del tiempo para la realización de actividades culturales, cívicas y deportivas, comentó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Entregó tres domos en la Primaria José María Morelos, 7 de Noviembre y en el jardín de Niños Guadalupe Victoria, representó una inversión de más de 2.5 millones de pesos.

Además, se realizaron trabajos de colocación de estructura, reposición de piso así como pintura para fachadas y salones.

Reiteró que con estos apoyos se busca tener una niñez saludable y con los domos entregados, los escolares pueden realizar actividades al aire libre, sus clases de educación física y jugar protegidos de los rayos del sol y otras inclemencias del tiempo.

"La salud de todos los niños es prioridad de mi gobierno", manifestó Aispuro Torres al entregar lentes sin costo a niños que en los estudios, que se realizan en el programa "Salud Integral", presentaron deficiencias visuales.

Les reiteró que se seguirán realizando los análisis clínicos y exámenes optométricos, que permitirán detectar alguna enfermedad de manera oportuna para darle el seguimiento adecuado con prontitud.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.