• Regístrate
Estás leyendo: Cámaras de vigilancia son "un adorno más"
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:48 Hoy

Cámaras de vigilancia son "un adorno más"

El sistema de monitoreo, que se encuentra instalado en las principales vialidades de Torreón, se encuentran en el abandono, pues hay muchas que están desconectadas o incluso inservibles.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Ayuntamiento de Torreón, para mejorar la seguridad vial, hizo la instalación de más de 90 cámaras en los principales cruceros de la ciudad.

A pesar de las reuniones semanales de las diversas corporaciones, en las que se llegan a acuerdos de temas de seguridad pública, se dio a conocer que algunas de las cámaras que funcionan para la vigilancia, están inhabilitadas y desconectadas.

En estas reuniones se ha tratado el tema sobre la reparación y cambio de estas unidades, lo cual no se ha efectuado por causas que se desconocen.

Con este método de monitoreo, se debería cubrir el 60% de la ciudad y la rehabilitación, así como adquisición de más se realiza con recursos federales y municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.