• Regístrate
Estás leyendo: Caluroso el fin de semana Santo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:18 Hoy

Caluroso el fin de semana Santo

Para los próximos 3 días, se esperan temperaturas máximas de 35 a 37 grados y mínimas de entre 16 y 18. No hay probabilidad de lluvias ni de tolvaneras.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

La Comisión Nacional del Agua, a través de la Previsoría del Tiempo a cargo de Abad Calderón Partida, dieron a conocer las temperaturas para los próximos 3 días.

Se trata de temperaturas máximas de 35 a 37 y mínimas de 16 a 18 grados centígrados. Se descartan lluvias e incluso, no se visualizan tolvaneras.

[OBJECT]"Templado por la mañana y muy caluroso en la tarde, cielo despejado a medio nublado y vientos muy ligeros del noreste. Para este viernes se prevé una temperatura máxima de los 32 a 35 grados centígrados y mínimas que fueron de 17", señaló.

El Servicio Meteorológico Nacional estableció que en la Mesa del Norte se prevé cielo de despejado a parcialmente nublado, temperaturas frías en la mañana y la noche, heladas en zonas montañosas, ambiente de fresco a templado durante el día y viento del oeste y el noroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.