• Regístrate
Estás leyendo: Calor obliga a mantener regadas áreas verdes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:31 Hoy

Calor obliga a mantener regadas áreas verdes

Estas acciones se llevaron a cabo por el personal de Servicios Públicos de Gómez Palacio, por el incremento del calor, que ha llegado a una temperatura de casi 40 grados centígrados.

Publicidad
Publicidad

A través de pipas, se llevó a cabo el recorrido en las áreas verdes como en el Parque La Esperanza, con la finalidad de regar los árboles que están siendo afectados por las altas temperaturas que se presentaron desde mayo en la región lagunera.

Estas acciones fueron hechas por el Personal de Servicios públicos Municipales de Gómez Palacio, a consecuencia de los estragos por el incremento del calor y que ha ocasionado una temperatura que oscila alrededor de los 40 grados centígrados.

Por lo cual durante este fin de semana, iniciaron con el riego a través del uso de pipas en áreas donde consideraron urgente.[OBJECT]

Agregó que en ocasiones y cuando es necesario, se utiliza esta estrategia para regar también las áreas verdes del Periférico Ejército Nacional, además de otras plazas y paseos públicos.

Debido a que es durante esta temporada de calor, en la cual las familias gomezpalatinas buscan espacios para realizar actividades de recreación, Chincoya Carmona, consideró necesario mantener en óptimas condiciones las áreas verdes de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.