• Regístrate
Estás leyendo: Calles intransitables, por lluvias y falta de pavimento en León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:32 Hoy

Calles intransitables, por lluvias y falta de pavimento en León

También las lluvias propician otro tipo de afectaciones como es la propagación del dengue .

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Itzel Georgge

La temporada de lluvias hace evidente la falta de pavimentación en algunas calles de nuestra ciudad.

En un recorrido que realizó MILENIO León, se constató dicho dato, en colonias como San Juan de Abajo, Ampliación San Francisco antes Pedro de Bernardone, la temporada de lluvias provoca que se acrecienten los problemas por la falta de servicios.

TE RECOMENDAMOS: Sin incidencias por las lluvias en León

Los vecinos de dichas colonias dan testimonio de los problemas que esto les ocasiona, “lo que nos hace falta aquí es pavimento y que nos amplíen más la calle porque está habiendo muchos choques, cuando llevamos a los niños a escuela no podemos pasar por los camiones y otra es de los ladrones”, comentó María Conde Collazo.

Otro de los vecinos también se ve afectado por la falta de pavimentación, pues usa la bicicleta como medio de trasporte y comentó: “Se hacen charcos por donde quiera y de hecho se cae uno seguido con el lodo, sí quisiera que echaran pavimento o que hubiera alguna forma que arreglaran y también con la delincuencia, nada más sale uno en la noche y lo asaltan a uno”, dijo Nicolás Luna Gutiérrez colono de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Deja lluvias a León inundado

También las lluvias propician otro tipo de afectaciones como es la propagación del dengue como lo planteó la vecina de la colonia, “Las afectaciones se generan por los baldíos solos, que ahora con el dengue provocan que estos baldíos críen mas moscos transmisores de dicha enfermedad y el pavimento que nos urge”, agregó.

Los ciudadanos de las colonias visitadas aprovecharon los micrófonos para resaltar que sumado a los problemas que padecen por la falta de servicios y las lluvias también padecen inseguridad en las calles de la ciudad de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.