• Regístrate
Estás leyendo: 'Callejoneada Biker' llegará al Pueblo Mágico de Parras
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:57 Hoy

'Callejoneada Biker' llegará al Pueblo Mágico de Parras

Será del 26 al 28 de enero donde se han organizado una serie de actividades como conciertos, recorridos turísticos y un desfile conmemorativo.


Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Del 26 al 28 de enero se realizará la tradicional 'Bendición de Cascos', en el municipio de Parras de la Fuente, donde se han organizado una serie de actividades como conciertos, recorridos turísticos y un desfile conmemorativo.

El 26 será el registro de participantes en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras, por la noche en la Plaza de Armas se ofrecerá una cena y después habrá una "Callejoneada Biker", donde el atractivo es que los visitantes recorrerán las calles en sus motocicletas.[OBJECT]

El 27 también se tendrá registro de visitantes, estimando que este día se tenga mayor afluencia que en 2017, cuando hubo 3 mil participantes, durante todo el día habrá recorridos en calandrias y a casas vitivinícolas.

Por la tarde del sábado se realizará un desfile conmemorativo y en la noche en el Parque Pámanes habrá un concierto de rock con el grupo regiomontano 'El Gran Silencio', que tendrá costo de recuperación de 150 pesos.

El domingo 28 se esperan una afluencia de 5 mil asistentes a la explanada de vinícola Casa Madero, que se abrirá a las 10:00 de la mañana y cerrará puertas a las 11 de la mañana, para dar inicio a la entrega de reconocimientos y continuar con la misa de bendición de Cascos a la una de la tarde.

Se estima que habrá una derrama económica por alrededor de los 10 millones de pesos, para recibir a los bikers hay 40 hoteles, además hay 30 casas en las que se podrá pernoctar.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.