• Regístrate
Estás leyendo: En calle San Francisco Javier sin alumbrado desde hace 20 años
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 10:55 Hoy

En calle San Francisco Javier sin alumbrado desde hace 20 años

La calle San Francisco Javier de la colonia Rincón de la Florida ya son 20 años que no hay alumbrado público, de acuerdo a versiones de testigos. Otro problema es que no hay luz en lo hogares. 

Publicidad
Publicidad

En la calle San Francisco Javier de la colonia Rincón de la Florida, vecinos comentaron que tienen más de 20 años sin alumbrado público y han ido a presidencia para que les pongan ese servicio en la calle, pero su petición solo quedó en eso.

El problema no es sólo el alumbrado sino también la luz en los hogares, ya que señaló el señor salvador Saldaña que solamente están los postes para la luz pero la energía eléctrica es de otras calles en donde están conectados.

A consecuencia de que no hay alumbrado en la calle los vándalos en las noches hacen de las suyas ya que asaltan, se drogan o cuando la Policía los persigue se vienen a esconder por la calle, comentó el señor Salvador.

TE RECOMENDAMOS: En penumbras, modernización de alumbrado público

Señaló Salvador que en las noches se alumbra la calle con el foco que cada quien tiene en su casa, “la drogadicción, los pleitos entre las pandillas de Los Reyes y los de Peñitas, antes era cada ocho días".

En la calle hay un parque y juegos que colindan con la parte de atrás de un kínder, comentaron los vecinos que el Municipio los coloco desde hace 3 meses , y para poder alumbrar parte del parque tienen una lámpara solar pero señalaron que con eso no se remedia nada.

Salvador comentó que, "en las noches se meten a robar a las casas o quién pase por el lugar le roban lo que traiga y por aquí pasa la Policía pero pareciera que no ve nada, estamos muy abandonados".

Por otra parte la señora Juana dice que han metido papeles en Presidencia para poner más lámparas, pero les dicen que la colonia no entra en el programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.