• Regístrate
Estás leyendo: Califican de legal su detención; posponen audiencia de Formulación de Imputación
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:43 Hoy

Califican de legal su detención; posponen audiencia de Formulación de Imputación

Afirmó el Juez de Control que es legal la detención de los 11 hombres que el jueves pasado fueron capturados. La audiencia continuará el próximo 21 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

El Juez de Control calificó de legal la detención de los 11 hombres que el jueves pasado fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, luego de secuestrar a dos personas, a quienes despojaron de sus pertenencias, así como una tercer víctima herida de bala, cuando estaban en un negocio de la colonia Santa Rosa de Lima.

Lo anterior, fue expuesto a través del personal del Poder Judicial, tras señalar que los inculpados y los abogados de la defensa privada, pidieron una prórroga para continuar con el proceso, lo que concedió el Juez de Control, quien ordenó continuar con la audiencia de Formulación de Imputación para el próximo 21 de septiembre.

Cabe señalar que los detenidos están acusados de secuestro, lesiones y tentativa de homicidio.

Por otra parte, fuentes allegadas a la investigación señalaron que doceavo detenido, es menor de edad y dentro de Justicia para Adolescentes, ya fue vinculado a proceso

Capturan a banda de presuntos delincuentes de asalto bancario

En el video se puede apreciar el momento preciso en el que agentes de Seguridad Pública capturan a la banda de presuntos delincuentes que asaltaron banco en la Moderna.

Esta mañana tras una persecución por parte de dos elementos de Seguridad Pública que iban a bordo de dos motocicletas, lograron la detención de dos hombres que iban dentro de un automóvil Dodge Neon, en color blanco. Los cuales intentaban huir, ya que minutos antes habían robado una sucursal bancaria en la colonia Moderna, cerca de las 11:00 de la mañana.

Los hombres que iban a bordo del vehículo color blanco cuando intentaban dar la vuelta hacia la derecha y escapar con el motín que habían robado, fueron abordados por uno de los agentes policiacos que bajó de su motocicleta y apuntó directamente sobre el automóvil, el cual se encontraba detenido, ya que no pudo dar vuelta a la derecha, porque frente a ellos estaba otro vehículo.

Por lo que segundos más tarde otro agente los sorprendió por el lado izquierdo pidiendo que se bajara del auto, y lograron que se bajaran del vehículo. En instantes llegaron varios elementos de seguridad para apoyar a sus compañeros y capturar a los presuntos delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.