• Regístrate
Estás leyendo: Califica Coparmex precampañas como “una vacilada”
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:02 Hoy

Califica Coparmex precampañas como “una vacilada”

El presidente del Centro Empresarial Coparmex Puebla, José Antonio Quintana Gómez, consideró que las precampañas populares son una “vacilada” y una pérdida de tiempo y recursos.

Publicidad
Publicidad

Verónica López

El presidente del Centro Empresarial Coparmex Puebla, José Antonio Quintana Gómez, consideró que las precampañas populares son una “vacilada” y una pérdida de tiempo y recursos, pues más que una contienda interna de partidos para definir candidatos, los aspirantes a cargos de elección popular sólo se dedicaron al “golpeteo”.

“No oímos ningún posicionamiento como tal, me dejan un sabor de pérdida de tiempo. Sin duda, creemos que es una vacilada haber generado así el tema de las precampañas, ahorita callarse y después regresar a las campaña”.

Las precampañas concluyen este próximo domingo, de acuerdo con el cronómetro del Instituto Electoral del Estado (IEE), mientras que el periodo oficial de campaña inicia el 29 de abril.

“Lo que realmente estamos esperando con las propuestas que vendrán en el momento de la campaña de altura de tener los cómos, de cómo se transformarán las cosas en las que no estamos de acuerdo, pero si ya desde ahorita empieza el golpeteo, la guerra sucia que sentimos no abona en nada como ciudadanos, estas batallas adelantadas la gente se desanima con más razones”, finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.