Hay mejor calidad de vida en poblanos por coordinación: Moreno Valle

El titular de la Semarnat y el Ejecutivo del estado inauguraron la ampliación del Alcantarillado Sanitario en Atempan
En Puebla se entrega infraestructura para darle un mejor tratamiento a las aguas negras.
En Puebla se entrega infraestructura para darle un mejor tratamiento a las aguas negras. (Twitter)

Atempan

En Puebla se entrega infraestructura para darle un mejor tratamiento a las aguas negras y evitar la contaminación del planeta que pone en riesgo la salud, señaló el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán.

Lo anterior, al inaugurar con el gobernador Rafael Moreno Valle la ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en las localidades Las Canoas y San Ambrosio de este municipio, cuya inversión fue de 4.4 millones de pesos entre la federación y el estado.

También pusieron en marcha la línea de conducción de Agua Potable de la localidad de Tanhuixco y el Sistema de Alcantarillado Sanitario en Huexoteno, así como la planta de Tratamiento en Cala Norte y Potrero Nuevo.

Pacchiano Alamán ratificó su compromiso con el gobernador Moreno Valle para seguir garantizando una condición de sanidad que otorgue mejor calidad de vida para los poblanos.

Por su parte, el Ejecutivo estatal destacó que en conjunto con el alcalde Mario Herrera, trabaja por los que menos tienen, con la entrega de obras y acciones sin precedente.

En su participación, el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, señaló que con las 3 obras hidráulicas entregadas, se cubre el cien por ciento de la cobertura en este municipio.

Finalmente, Moreno Valle distribuyó uniformes para las auxiliares de las casas de salud, así como paquetes escolares a estudiantes de primaria y maternales a las mamás en esta región; además de apoyos para el campo.