• Regístrate
Estás leyendo: 'Calacaguau' recaudará fondos para albergues
Comparte esta noticia

'Calacaguau' recaudará fondos para albergues

Es un concurso de disfraces de mascotas, se realizará el próximo 2 de noviembre en el Pichón, ubicado en Donato Guerra 223 esquina con Juárez en Torreón a las 7 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Animalistas de la región Laguna, anunciaron su evento denominado 'Calacaguau' que se realizará el próximo 2 de noviembre en el Pichón, ubicado en Donato Guerra 223 esquina con Juárez, lo recaudado por concepto de cover será repartido entre los albergues y rescatistas participantes.

El evento central es un concurso de disfraces de mascotas, el ganador será quien tenga más likes en redes sociales, podrán ser acreedores a sesiones fotográficas con su mascota, estética y kits de productos.

Los albergues participantes son: 'Amor Perruno', 'Arre', 'Rescate Animal' y 'Huellitas de Amor', además se suma a la convocatoria varios patrocinadores como: 'Huellitas con Alas', servicio crematorio para mascotas, la clínica veterinaria 'Nogales', al Pichón, fotografía Serrato y el Grupo Alcance Norteño.[OBJECT]

“Podrán participar todos los petlovers, subiendo fotos de sus mascotas disfrazadas a la página de facebook del evento: 'Calacaguau'''.

Además de colaborar con los rescatistas y animalistas locales, la veterinaria 'Nogales' hizo un ofrecimiento, las personas que acudan al evento tendrán descuento en esterilizaciones, como un incentivo más por ser dueños responsables.

El primer lugar será ganador de una sesión de fotografía de su mascota con sus dueños, el segundo lugar ganará un baño completo, corte de cabello y desparasitación, además de llevarse una urna para cuando la mascota muera. El tercer lugar consta de un kit de artículos para mascotas.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.