Roban cajero automático en Hidalgo

El grupo logró desprender el cajero de la institución bancaria HSBC que se localizaba en el municipio de Atotonilco de Tula.

Hidalgo

Un grupo de sujetos armados y cubiertos con pasamontañas robaron, esta madrugada, un cajero automático de la institución bancaria HSBC en la comunidad de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula, reportaron autoridades municipales.


Hasta el momento, las autoridades desconocen el número exacto de personas que participaron en el robo del cajero automático, ubicado a un costado de la estación de servicio que se encuentra sobre la carretera Jorobas-Tula en la comunidad de Conejos. 


El grupo logró desprender el cajero de manera rápida y colocarlo en un vehículo para posteriormente darse a la fuga aparentemente con dirección al Estado de México según el reporte de trabajadores de la gasolinería quienes reportaron los hechos a las corporaciones de seguridad local.


Al tener conocimiento del robo, la policía acudió al lugar de los hechos e implementó un operativo de búsqueda de los sujetos armados, pero hasta el momento se descarta la detención de personas relacionadas con el hurto.