Video muestra que solo un hombre mató a la cajera de tienda en Morelos

En la imagen se ve a un hombre corpulento que entra por el acceso principal de la tienda. A la mitad de la fila de cajas, se carga a su derecha y saca un arma.
Supermercado donde asesinaron a una mujer en Cuernavaca.
Supermercado donde asesinaron a una mujer en Cuernavaca. (David Monroy)

Cuernavaca

Un hombre solitario fue quien asesinó a una cajera de conocido centro comercial de esta ciudad, quien solitariamente se introdujo al área de cajas y disparó contra la empleada.

Así lo demuestra el video de los hechos, captado por las cámaras de seguridad del supermercado Superama, sucursal Ávila Camacho, y del que Milenio tiene una copia.

La noche del pasado cuatro de marzo, alrededor de las 20 horas, las fuerzas de seguridad recibieron una llamada de auxilio que denunciaba la realización de disparos al interior de una tienda de autoservicio, donde había muerto una mujer.

Los únicos detalles precisos en el momento, es que había sido asesinada una presunta empleada, y que los responsables habían huido a bordo de una camioneta blanca, sin poder ser detenidos ni identificados.

El video demuestra a un hombre corpulento que entra por el acceso principal de la tienda. Trae las manos  al interior de sus ropas, a la mitad de la fila de cajas, se carga a su derecha y saca un arma, la que acciona primero en la cabeza contra la mujer.

Tras recibir el primer disparo, la mujer cae y el hombre vuelve a hacer otros al cuerpo de si víctima. La acción transcurre en diez o quince segundos. La imagen confirma que la víctima es una empleada de la tienda Superama

Tras asesinar a la empleada, el hombre sale por la segunda puerta del lugar, y huye sin ser detenidos, mientras que empleados y clientes de la tienda, siguen en su intento de guarecerse de los disparos.