• Regístrate
Estás leyendo: CAEV deja sin agua a más de 15 mil familias
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:11 Hoy

CAEV deja sin agua a más de 15 mil familias

El cobro se realiza puntualmente, mientras que por semanas ni una sola gota del vital líquido llega a los hogares de Pueblo Viejo.

Publicidad
Publicidad

Más de 15 mil familias de la Congregación Anáhuac en Pueblo Viejo se han quedado sin servicio de agua potable desde hace una semana, mientras que a otros pocos, solo les llegó durante una hora el vital líquido y alcanzaron a llenar algunas cubetas.

Alejandro Méndez, uno de los afectados en el sector La Loma, manifestó que han levantado reportes ante la CAEV ante la nula prestación del servicio que les cobran puntualmente cada mes, pero siempre salen diferentes pretexto, si no se descompusieron las bombas, resulta que tienen problemas de energía.

Hasta el momento la comisión de Agua del Estado de Veracruz, no ha dado un informe sobre lo que sucede en la congregación más grande de Pueblo Viejo, pese a que en este municipio se cuenta con oficinas de la dependencia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.