• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos por enfrentamiento con marinos en Culiacán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:02 Hoy

Caen dos por enfrentamiento con marinos en Culiacán

La SSP de Sinaloa confirmó que los dos sujetos son originarios de Tamazula, Durango, y que participaron en la balacera de esta madrugada en la que murieron 4 presuntos delincuentes.

Publicidad
Publicidad

José Luis Pérez

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó la detención de dos personas relacionadas con el enfrentamiento de esta madrugada entre marinos y presuntos delincuentes en La Limita de Itaje, en Culiacán, Sinaloa.

El subsecretario de Seguridad Pública y Reinserción Social de la entidad, Cristóbal Castañeda, informó que los dos individuos que participaron en el hecho en el que murieron cuatro civiles fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República.

TE RECOMENDAMOS: Deja 4 muertos balacera en salón de fiestas en Culiacán

Los detenidos fueron identificados como Héctor Omar “N” y Antonio “N”, ambos originarios de Tamazula, Durango.

El funcionario local confirmó que los elementos de la Marina fueron atacados cuando realizaban recorridos de supervisión, sin embargo, lograron repeler la agresión y abatir a cuatro civiles, quienes llevaban consigo armamento de uso exclusivo del Ejército.

A las 4:55 horas de este miércoles se recibió un reporte a través del 911, en el que se alertó sobre un hecho violento en la zona de La Limita de Itaje.

En el lugar se aseguraron seis armas largas, cuatro cortas y dos vehículos sin reporte de robo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.