• Regístrate
Estás leyendo: Caen cinco por robo de celular en el Metrobús
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:57 Hoy

Caen cinco por robo de celular en el Metrobús

Los detenidos acababan de despojar a un usuario de su celular; tres de ellos tienen antecedentes penales por robo a transeúnte, robo de celular y robo en transporte público.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas acusadas de robar el celular a un pasajero del Metrobús.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 y se descubrió que tres de ellos están relacionados con seis carpetas de investigación iniciadas por los delitos de robo a transeúnte, robo de celular y robo en transporte público.

TE RECOMENDAMOS: De 853 robos en el Metro, casi la mitad perdona al ladrón

Los hechos ocurrieron en la estación Viaducto de la Línea 2, ubicada en el cruce de Chilpancingo y Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Agentes del Sector 66 auxiliaron a un hombre de 27 años de edad que acusó a cinco personas de sustraer su teléfono celular de la bolsa del pantalón, y luego de una revisión, los policías encontraron el teléfono móvil. Los detenidos son una mujer de 18 años y cuatro hombres de 43, 24, 19 y 18 años.

El de 43 años está relacionado con una investigación por robo a transeúnte el 6 de septiembre de 2013, el imputado de 19 años está asociado a dos carpetas de investigación iniciadas el 3 de febrero y el 11 de julio de 2017 por robo de celular y robo en transporte público sin violencia

Mientras que el detenido de 18 años cuenta con tres carpetas de investigación iniciadas este año en el Ministerio Público CUH-2 el 1 de abril por robo de celular, el 11 de julio por robo en transporte público sin violencia y el 12 de agosto por robo de celular.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.