• Regístrate
Estás leyendo: Caen 8 por robar casas inundadas en San Juan del Río
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:18 Hoy

Caen 8 por robar casas inundadas en San Juan del Río

Guillermo Vega, alcalde de San Juan del Río, Querétaro, dijo que cerca de 20 mil personas fueron desalojadas ayer de sus hogares debido a las inundaciones que dejaron las lluvias.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de San Juan del Río, Querétaro, Guillermo Vega, informó que ocho personas fueron detenidas al intentar robar en las casas que fueron desalojadas porque sufrieron inundaciones por las lluvias de ayer.

"Tuvimos dos o tres intentos de personas que trataron de ingresar a los domicilios; hemos detenido a ocho personas" , dijo el funcionario local en entrevista con Samuel Cuervo con MILENIO Televisión.

TE RECOMENDAMOS: Se inundan decenas de viviendas en San Juan del Río

Ayer, unas 20 mil personas fueron desalojadas de sus viviendas debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

Dijo que tras las inundaciones, pidieron a la Comisión Federal de Electricidad cortar la luz para evitar accidentes mayores, sin embargo, tras pasar la emergencia, 90 por ciento de los afectados ya tienen energía eléctrica.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.