• Regístrate
Estás leyendo: Caen 6 en Miguel Hidalgo; usaban pitbulls para robar
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:47 Hoy

Caen 6 en Miguel Hidalgo; usaban pitbulls para robar

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en la llamada Ciudad Perdida de la colonia Tacubaya; en su poder tenían 10 perros, dos armas de fuego y diversos tipos de droga.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a seis personas acusadas de narcomenudeo y de robar empleando perros pitbull en la delegación Miguel Hidalgo.

Cinco hombres de 40, 48, 50, 53, 64 años de edad y una mujer de 28 fueron capturados durante un operativo en la llamada Ciudad Perdida en la colonia Tacubaya.

TE RECOMENDAMOS: "¡No soy un criminal!": pitbulls 'marchan' para ser aceptados

A los detenidos se les aseguraron 10 perros pitbull, seis de ellos cachorros, además de una pistola tipo revólver, calibre .38 milímetros; una pistola negra calibre 4.5 milímetros; 38 cartuchos útiles calibre .38 milímetros; 45 cartuchos útiles calibre .22 milímetros; un arma punzo-cortante tipo cuchillo; un teléfono celular negro, marca Verykool y 10 relojes de mano de diferentes marcas.

Además, los detenidos tenían en su poder 121 bolsas transparentes con aproximadamente dos gramos de mariguana cada una; 11 bolsas con cristal y dos bolsas transparentes con 50 papeles de color verde al parecer de cocaína; dos rollos de papel periódico con mariguana; así como una caja de madera con monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, portación de armas de fuego y robo.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.