• Regístrate
Estás leyendo: Caen 4 presuntos asaltantes de pasajeros en Edomex
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:18 Hoy

Caen 4 presuntos asaltantes de pasajeros en Edomex

Policías federales detuvieron en Amecameca a un taxi en el que viajaban cuatro hombres, cuyas características correspondían a las de un grupo de ladrones.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Amecameca, Estado de México, a cuatro hombres dedicados al robo en autotransportes en dicha entidad.

Agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron labores de vigilancia e investigación, luego de que se presentaran denuncias sobre el robo a pasajeros en una línea de transporte, para dar con los responsables.

De acuerdo con un comunicado, a la altura del kilómetro 007+ 500 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo taxi en el que viajaban cuatro personas, cuyas características físicas correspondían a las presentadas en diferentes denuncias por usuarios afectados.

TE RECOMENDAMOS: Pobladores frustran robo y linchan a cuatro en Puebla

Por lo anterior y en estricto apego a los derechos humanos, los elementos de la Policía Federal le solicitaron al vehículo detener su marcha para realizar una inspección.

Al revisar la unidad, los policías localizaron en el interior del automóvil un arma de fuego calibre 22, siete cartuchos útiles, seis teléfonos celulares y una cartera de mujer.

Frente a la posible comisión de un delito, se detuvo a los cuatro sujetos y tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Las cuatro personas fueron señaladas como los presuntos responsables de los asaltos a usuarios de una empresa de transportes.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.