• Regístrate
Estás leyendo: Caen 2 por jugar a 'Rápido y Furioso' en Periférico
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:23 Hoy

Caen 2 por jugar a 'Rápido y Furioso' en Periférico

Dos jóvenes, de 23 y 24 años, que viajaban a bordo de un vehículo Bora blanco, fueron canalizados ante un juez por participar en una carrera clandestina en Iztapalapa.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes fueron detenidos por presuntamente participar esta madrugada en una carrera clandestina en la delegación Iztapalapa, informó la policía capitalina.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló en un comunicado que policías realizaban un recorrido sobre Periférico, al cruce con la avenida Río Aldama, colonia Puente Blanco, cuando vieron varios vehículos circulando a alta velocidad, en una competencia sobre la vía pública.

Al marcarles el alto, los conductores hicieron tomaron diferentes rutas, por lo que los policías le dieron alcance a uno de los vehículos participantes sobre la calle Ermita y Rojo Gómez, colonia Barrio San Miguel.

Los dos jóvenes, de 23 y 24 años, que viajaban a bordo de un vehículo Bora blanco, fueron remitidos a la Agencia Ministerial IZP-6 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde después se les canalizó con un juez.

Con apoyo de una grúa, el vehículo fue remitido al depósito vehicular, donde los propietarios fueron presentados.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.