Cae nieve en Querétaro

El gobierno del estado informó que ocho municipios resultaron afectados por los fuertes vientos que se registraron ayer. Las clases se encuentran suspendidas por el mal tiempo.

Querétaro

Suspenden clases en los planteles de Querétaro debido a que cayó nieve en algunas zonas de la capital del estado y las rachas de viento provocaron daños en 8 municipios.

La nieve cayó principalmente en la zona conocida como La Monja, ubicada en la carretera Querétaro-San Miguel de Allende, además de la Zona de Carretera Querétaro-San Luis Potosí y El Marqués, en la zona alta conocida como Zibata.

A la media noche las autoridades estatales informaron que se suspenderían clases debido a las condiciones climáticas y que solo sería este jueves.

Derivado de las ráfagas del viento de hasta 70 kilómetros por hora, en el estado 8 de los 18 municipios tuvieron daños en escuelas, caída de espectaculares, uno de ellos en un vehículo que circulaba por Bernardo Quintana así como dejó sin energía eléctrica a varias partes de la entidad.