• Regístrate
Estás leyendo: Cae taxi a canal de aguas negras en Hidalgo; hay 7 muertos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:57 Hoy

Cae taxi a canal de aguas negras en Hidalgo; hay 7 muertos

Autoridades dijeron que el taxi del servicio público se salió del camino y cayó al canal de aguas negras, a la altura de la localidad de Juandhó.  


Publicidad
Publicidad

Siete personas fallecidas fue el saldo de un accidente vehicular registrado la mañana de este lunes en el municipio de Tetepango en el estado de Hidalgo cuando un taxi del servicio público del transporte de pasajeros cayó a un canal de aguas negras.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron a las 09:17 horas, cuando agentes locales dieron a conocer que se había registrado un percance a la altura de la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, a la altura de la localidad de Juandhó.

Se trató de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, placas 11-67-FUE, del sitio Refinería Atitalaquia quien de acuerdo con las autoridades, salió del camino y cayó al canal de aguas negras.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y reportaron primero el fallecimiento de seis personas.

De acuerdo con personas que acudieron al sitio, una mujer aún no fue localizada, por lo que se comenzaron las labores para su búsqueda. Al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente la policía municipal de Tetepango proporcionó los datos de las personas fallecidas, siendo R.C.M., con domicilio en Mixquiahuala; L.A.M.R., de 31 años; O.P.M., de 22 años; L.A.N.J., de 21 años; J.D.A.; y E.M.C. de 39 años, todos originarios del municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Más tarde la policía informó que fue localizado el cadáver de L.N.R. de 19 años, dentro del canal de aguas negras en el municipio vecino de Tetepango.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.