• Regístrate
Estás leyendo: Cae subestación de energía en el Paseo Morelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:48 Hoy

Cae subestación de energía en el Paseo Morelos

Alimenta el Cárcamo Pluvial de dos bombas de 40 caballos de fuerza, se vino abajo debido al reblandecimiento del terreno donde se encontraba sostenido.


Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Una subestación de energía que alimenta el Cárcamo Pluvial del Paseo Morelos, cayó debido al reblandecimiento del terreno donde se encontraba sostenido.

Según contratistas de la obra, fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes cuando recibieron el reporte de que el poste situado en el camellón central de la calle González Ortega a la altura de la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, se vino abajo.

El transformador de energía alimenta las dos bombas de 40 caballos de fuerza cada una del Cárcamo del Paseo Morelos, en el cual recae el agua de las precipitaciones que llegan a la avenida.

El hecho fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad para que realizará las labores pertinentes y después el personal de la constructora pueda volver a colocar el poste, con un reforzamiento en la cimentación.

A decir los constructores consultados en la zona, la obra pluvial ya operaba pero faltaban obras complementarias para finalizar las labores ahí.






DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.