• Regístrate
Estás leyendo: Se cae sistema de cobro de Megacable en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Se cae sistema de cobro de Megacable en Gómez Palacio

Desde el pasado 1 de noviembre no funciona por mantenimiento, lo que ha generado largas filas de clientes que acuden a pagar.
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado 1 de noviembre el sistema de cobro de Megacable en Gómez Palacio se cayó por mantenimiento, lo que ha generado largas filas de clientes que acuden a pagar.

En la oficina de la calle Centenario y Mina, la gente llegó hasta la avenida Hidalgo, donde pasaron horas bajo el sol.

Este martes los clientes llegaron algunos desde las 7:00 de la mañana.

Muchos clientes que llegaron optaron por irse. 

La desesperación llegó desde la semana pasada cuando en las cajas de tiendas de conveniencia que desde enero reciben los pagos, se les rechazaron los recibos argumentando que no había sistema.

Después al acudir a los centros de atención, tampoco fue posible.

Adentro se informó que no sería posible capturar en el sistema el pago y se expedirían recibos a mano.

Del mismo modo se les informó que ahí en las cajas se les diera un estimado de lo que se pagaba y en caso de diferencia se le cargaría en el siguiente recibo o en su caso se abonaría.

Igualmente se les dio a conocer que no sería posible de momento corregir posibles fallas de los equipos y en todo caso dejaran sus datos y un técnico a sus domicilios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.