• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:27 Hoy

Cae poste sobre mujer y tránsito

El accidente ocurrió cuando la mujer y el tránsito conversaban, luego de que el chofer de un camión se impactara contra el poste y derribara el retrovisor de la conductora.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un poste luz cayó encima de una madre de familia y un agente de tránsito, dejándolos heridos de gravedad sobre la avenida Morones Prieto, cerca de Eugenio Garza Sada.

El accidente sucedió luego de que un camión que transportaba tubos, sufriera una falla mecánica y se impactara contra la luminaria, cuando circulaba por los carriles exprés de la arteria mencionada. El vehículo era conducido por Rogelio Gallegos, de 32 años de edad, quien también daño el espejo retrovisor de un automóvil, propiedad de Andrea Guadalupe Nieto Olguín.

Tras el golpe, el poste quedó a punto de caer... La mujer se estacionó metros adelante y caminó hacia el camión descompuesto.

Un elemento de Tránsito de Monterrey acudió al lugar para conversar con ambos conductores y esclarecer los hechos, cuando un tercer conductor pasó por el sitio y pisó los cables que pendían de la luminaria, terminándola de derrumbar.

Posteriormente la pesada estructura cayó encima de la mujer y el agente de Tránsito José Luis Dávila Iracheta, de 30 años de edad.

Fue Nieto Olguín, quien recibió las heridas de mayor gravedad, ya que el poste golpeó directamente su cabeza, provocando sangrado y una crisis nerviosa.

Afortunadamente, dos estudiantes de Medicina, que se dirigían a sus prácticas profesionales en el Hospital Materno Infantil, pasaron por el lugar del accidente y brindaron auxilio a la mujer, mientras esperaban la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde.

Andrea Guadalupe fue trasladada a un hospital privado al igual que el elemento de Tránsito, quien debidamente usaba su casco de seguridad, lo que ayudó a que las lesiones fueran menores.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.