• Regístrate
Estás leyendo: Cae peligrosa banda de asaltantes en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:34 Hoy

Cae peligrosa banda de asaltantes en Puebla

En operativo de reacción inmediata, fueron asegurados cuatro sujetos que operaban en diferentes colonias de la capital poblana.

Publicidad
Publicidad

Mediante un operativo de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en flagrancia delictiva a cuatro sujetos, de 20, 21, 26 y 29 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo de color blanco.

Los uniformados estatales recibieron una solicitud de auxilio por parte de una ciudadana, que momentos antes había sido amenazada con un arma de fuego y golpeada, para robarle sus pertenencias, en las calles 11 poniente y 17 sur del barrio de Santiago.

Por este motivo, se implementó de forma inmediata un operativo de búsqueda, ubicando a los presuntos responsables en las calles 19 sur y 31 poniente, de la colonia Volcanes. Sin embargo, al notar la presencia policial, los delincuentes hicieron detonaciones de armas de fuego en contra de los uniformados, quienes inmediatamente repelieron la agresión, iniciando una persecución.


Finalmente, los elementos estatales lograron detener a los presuntos responsables, en inmediaciones del circuito Juan Pablo II y la calle 2 sur, en la colonia Las Palmas.

Durante los hechos también les fueron aseguradas dos armas, una calibre 9 milímetros con 5 cartuchos útiles y una de municiones, además de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas del Estado de México.

Tras su aprehensión y ante el señalamiento directo de la parte afectada, tanto los presuntos delincuentes, como la unidad y las armas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de iniciar la carpeta de investigación y realizar las diligencias de ley.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.