• Regístrate
Estás leyendo: Cae nieve en la ciudad de Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:04 Hoy

Cae nieve en la ciudad de Durango

Comisión Nacional del Agua indicó que se tenía contemplada la presencia de lluvia, pero debido a la baja de temperatura que se mantiene en 7 grados centígrados, se transformó.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 13:40 horas comenzó a caer nieve ligera en la ciudad de Durango.

De acuerdo a los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, se tenía contemplada la presencia de lluvia, pero debido a la baja de temperatura que se mantiene en siete grados centígrados, esta lluvia se convirtió en nieve.

De manera inmediata las redes sociales se llenaron con estampas de los usuarios que a través de sus celulares captaron imágenes de este fenómeno natural.

La caída de nieve comenzó por el Parque Guadiana y Sahuatoba, avanzando hacia el oriente de la ciudad, cubriendo por completo la mancha urbana.

Se espera que la temperatura vaya descendiendo poco a poco y la recomendación de Protección Civil es mantenerse resguardado.

Por lo que recomienda evitar que la euforia de la precipitación en forma de nieve se convierta en un riesgo para la ciudadanía sobre todo para los más pequeños de la casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.