• Regístrate
Estás leyendo: Cae muro por desgajamiento en Azcapotzalco
Comparte esta noticia

Cae muro por desgajamiento en Azcapotzalco

El muro que resguardaba una construcción en la colonia Ampliación del Gas se vino abajo por un desgajamiento, que también tiro árboles y postes de luz, además de que rompió una tubería de agua.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 70 metros de pavimento se desgajaron hacia el interior de una construcción en la Calle 4, en la colonia Ampliación del Gas de la delegación Azcapotzalco, lo que provocó el derrumbe de un muro que resguardaba la obra.

TE RECOMENDAMOS: Reportan al menos 7 muertos en derrumbe en Álvaro Obregón

Vecinos cercanos a la obra, donde se construye una unidad habitacional, dijeron que anteriormente habían alertado sobre hundimientos a las autoridades de la delegación y de Protección Civil.

Debido al desgajamiento, cayeron varios árboles y postes, por lo que hubo suspensión del suministro eléctrico y de otros servicios en la zona electricidad, lo que fue atendido por personal de la Comisión Federal de Electricidad y de la empresa IZZI.

También se rompió una tubería agua que ocasionó una inundación en el predio.

Por el incidente no se reportaron lesionados.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.