• Regístrate
Estás leyendo: PF captura a mujer que atraía a víctimas para secuestrarlas en Edomex
Comparte esta noticia

PF captura a mujer que atraía a víctimas para secuestrarlas en Edomex

Ana Karen "N" era integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro que operaba en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, en el Estado de México.

Publicidad
Publicidad

La Policía Federal detuvo a una mujer que presuntamente era integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro que operaba en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, en el Estado de México.

La Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que la mujer, identificada como Ana Karen "N", es sospechosa de atraer mediante engaños a las víctimas para después privarlas de su libertad.

Elementos de la División de Investigación de la corporación implementaron vigilancias fijas y móviles en calles del municipio de Tepotzotlán para cumplimentar una orden de aprehensión contra la mujer.

La persona detenida se le notificó sobre el mandamiento ministerial en su contra y fue puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, la cual continuará con las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.