• Regístrate
Estás leyendo: Cae lluvia ligera en 6 delegaciones de la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:14 Hoy

Cae lluvia ligera en 6 delegaciones de la CdMx

Autoridades capitalinas informaron que llueve en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Coyoacán. Se prevé cielo nublado y lloviznas a lo largo del día.

Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de Ciudad de México reportó lluvia ligera en seis delegaciones, y se prevé que esta condición climática se mantenga todo el día.

Por medio de Twitter, informó que llueve en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que durante este viernes haya cielo nublado con lluvias dispersas o lloviznas, principalmente en el centro y oriente de la Ciudad de México. El viento será del norte y noreste de 5 a 20 kilómetros por hora.


Hay buena calidad del aire

El Sistema de Monitoreo Atmosférico dijo que el Valle de México presenta buena calidad del aire, ya que el ozono y las partículas suspendidas están por debajo de la norma de los 100 puntos.

En su reporte más reciente, el organismo detalló que en esas condiciones la población puede realizar actividades en exteriores sin ningún riesgo para la salud.

Advirtió que la radiación solar se incrementa entre las 11:00 y 15:00 horas, aunque no se perciba el Sol con demasiada intensidad o esté nublado.

Recomendó aplicar bloqueadores, vestir ropa fresca y calzado ligero, usar gorra o sombrero y lentes con filtro UV para proteger la piel y los ojos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.