• Regístrate
Estás leyendo: Cae cuñado de ‘Pancho Cayagua’ en operativo de SSP
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:09 Hoy

Cae cuñado de ‘Pancho Cayagua’ en operativo de SSP

Rafael ‘N’, cuñado del extinto líder de La Unión de Tepito, fue detenido en posesión de droga y un arma; según autoridades capitalinas, sería el sucesor de La Unión de Tepito.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en posesión de droga y dinero en efectivo al cuñado del fallecido Francisco Javier Hernández Gómez, Pancho Cayagua, considerado el fundador de La Unión de Tepito.

El hombre identificado por las autoridades capitalinas como Rafael ‘N’, de 49 años de edad, sería el sucesor en el liderazgo de narcomenudistas que operan en la Ciudad de México y que dejó vacante Cayagua al ser ejecutado apenas en octubre pasado.

TE RECOMENDAMOS: Gente de La Unión de Tepito mató a su ex líder: PGJ

La detención se llevó acabo durante un operativo en la calle Estanquillo, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: 'El Betito' asume el control total de La Unión de Tepito

El hombre tenía en su poder diversas dosis de mariguana, cocaína y una pistola 9 milímetros, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia local.

nerc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.