• Regístrate
Estás leyendo: Cae cúpula de iglesia en la delegación Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:15 Hoy

Cae cúpula de iglesia en la delegación Cuauhtémoc

La cúpula la Iglesia de los Ángeles cayó sobre una escuela que hay a lado; personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública no reportaron heridos. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Servicios de emergencia laboran en las calles de Lerdo y Luna, en la colonia Guerrero, donde se colapsó la cúpula de una iglesia ubicada en esa zona de la delegación Cuauhtémoc.

Los pedazos de la cúpula fueron secuelas del sismo del pasado 19 de septiembre y cayeron en dos salones del plantel que se encuentra a lado de la iglesia.

El jefe delegacional, Ricardo Monreal, informó que no hay personas lesionadas por este hecho, y que ya fue acordonada la zona donde cayó una parte de la Iglesia de los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS: Centros históricos, conventos y museos, los afectados tras sismo

El funcionario refirió en su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA, que personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ya se encuentran en el lugar.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano capitalino informó lo anterior a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, por lo que se pide a la población tener precaución y evitar la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.