• Regístrate
Estás leyendo: Cae bandera monumental de San Jerónimo, tras lluvias
Comparte esta noticia

Cae bandera monumental de San Jerónimo, tras lluvias

El lábaro patrio de la delegación Magdalena Contreras cayó al suelo, luego de que esta tarde hubo fuertes lluvias al poniente de la capital; el Ejército y los bomberos retirarán la bandera.

Publicidad
Publicidad

La fuerte lluvia de esta noche tiró la bandera de San Jerónimo en la colonia en la San Jerónimo Lídice.

Hasta ahora el registro de lluvia más alto es de 32 milímetros de agua en la delegación Magdalena Contreras, reportó la Secretaría de Protección Civil.

TE RECOMENDAMOS: Por inundación, cierran la carretera México-Toluca

Además de las afectaciones viales, por segunda vez en el año los fuertes vientos y la lluvia tiraron la bandera Monumental de San Jerónimo.

Por ahora elementos de la SSP Capitalina resguardan la zona en espera de elementos del Ejército Mexicano, quienes con ayuda de bomberos retirarán el lábaro patrio.

En el lugar se encuentra afectada la circulación debido a que los automovilistas se detienen para ver lo que ocurrió y las autoridades no reportan personas lesionadas en este hecho.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.