• Regístrate
Estás leyendo: Cae asaltante de automovilistas de Circuito
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:35 Hoy

Cae asaltante de automovilistas de Circuito

Uno de los dos hombres que asaltaron a un conductor el 11 de octubre fue detenido por Policías de Investigación y recluido en el Reclusorio Norte; está pendiente por cumplimentar

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre fue detenido por el asalto a un automovilista, ocurrido el pasado 11 de octubre en Circuito Interior, a la altura del Metro Juanacatlán, informó la Procuraduría capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Padres e hijo se dedican a delinquir en la CdMx

La dependencia detalló que el detenido fue internado en el Reclusorio Norte y que tenía antecedentes penales por robo, por lo que ya tenía dos ingresos a la cárcel.

Las víctimas del asalto denunciaron el hecho ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Miguel Hidalgo, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron el análisis de inteligencia y lograron identificar a los asaltantes, por lo que se solicitaron a un juez de control las órdenes de captura, una de ellas pendiente por cumplimentar.

La Procuraduría capitalina no detalló dónde fue detenido el imputado, quien está acusado de robo calificado.

En redes sociales se dio a conocer el asalto al conductor de una camioneta Audi en Circuito Interior e incluso circuló la fotografía del presunto ladrón.

TE RECOMENDAMOS: Captan otro asalto a automovilista… ahora en Circuito Interior

En la imagen se ve a un hombre con gorra negra al lado del conductor y la puerta de la unidad abierta, en medio del tráfico.

Esta no es la primera vez que es captado el momento del asalto a automovilistas, pues el pasado 5 de octubre se dio a conocer otro atraco a un conductor en Periférico, a la altura de avenida Toluca; a finales de septiembre otro asalto ocurrió en Periférico, a la altura de la Glorieta de Pemex.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.