• Regístrate
Estás leyendo: Cae aguanieve en Milpa Alta y Tlalpan
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 13:05 Hoy

Cae aguanieve en Milpa Alta y Tlalpan

La Comisión Nacional del Agua reportó lluvia engelante en el Observatorio de Tacubaya y precipitaciones en la delegación Cuauhtémoc.

Publicidad
Publicidad

El ambiente gélido en el país a consecuencia del frente frío 25 ha favorecido la caída de aguanieve en las partes altas de la Ciudad de México, condición que esta tarde se presenta en Milpa Alta y Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: Cae aguanieve en cuatro delegaciones de la CdMx

La Comisión Nacional del Agua informó que además hay caída de lluvia engelante en el Observatorio de Tacubaya, es decir, el agua que cae se congela al impactarse en cualquier objeto que encuentre.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que llueve en la delegación Cuauhtémoc, por lo que llamó a los automovilistas a tomar precauciones.

El pronóstico para este martes en la Ciudad de México es lluvias dispersas y una temperatura máxima de 14 a 16 grados y mínima de 0 a 2, así como de -2 a 0 en las zonas altas.

Ayer por la noche hubo caída de aguanieve en Cuajimalpa, lo que afectó las colonias La Pila, Las Cruces y Xalpa, así como las carreteras aledañas como la México-Toluca. También hubo niebla en la Picacho-Ajusco y en la México-Cuernavaca.

Durante la madrugada también cayó aguanieve en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.