• Regístrate
Estás leyendo: Cae 50% afluencia en restaurantes del sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:55 Hoy

Cae 50% afluencia en restaurantes del sur de Tamaulipas

El número de comensales se redujo a 4 mil diarios en establecimientos de comida en el sector sur informó la presidenta de la Canirac.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Los restauranteros piden que se incremente la vigilancia en aquellos que prestan sus servicios por las noches, para que regrese la confianza de la ciudadanía, pues aunque han bajado el número de hechos delictivos la afluencia en los negocios está al 50 por ciento.

La presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Rosa María López explicó que antes los 300 restaurantes de la zona sur recibían de forma diaria hasta 8 mil comensales, sin embargo en este momento la afluencia ha caído hasta en un 50 por ciento.

Los restaurantes creen que el incremento de la vigilancia regresaría la confianza de los comensales para salir por las noches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.