• Regístrate
Estás leyendo: Se lleva a cabo la apertura del Módulo de Régimen de Incorporación Fiscal
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:16 Hoy

Se lleva a cabo la apertura del Módulo de Régimen de Incorporación Fiscal

Este martes se llevó a cabo el módulo de Régimen de Incorporación Fiscal como parte de la campaña "Crezcamos Juntos", el cual está dirigido para los pequeños y medianos comercios. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Pablo Flores

Como parte de la campaña "Crezcamos Juntos", se llevó a cabo el día de hoy la apertura del módulo de Régimen de Incorporación Fiscal, el cual está dirigido a personas que cuenten con pequeños y medianos comercios.

Este módulo tiene como principal motivo convertir a esos comercios en personas físicas obteniendo principales beneficios para crecer, como créditos para vivienda, salud y seguridad social, apoyos económicos, financiamiento para negocios y créditos al consumo.

El módulo está instalado en las oficinas de Desarrollo Urbano, sobre el bulevar Torres Landa, #1701 en la colonia el Tlacuache, con un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.