• Regístrate
Estás leyendo: Cabildo reconoce a 36 estudiantes líderes
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 04:16 Hoy

Cabildo reconoce a 36 estudiantes líderes

El alcalde Torreón, Miguel Riquelme dijo que su administracíón no quiere que se vayan de la ciudad y ahora se está en otra etapa donde mejora la seguridad y empleo.

Publicidad
Publicidad

En la sesión del Cabildo de Torreón este viernes, se dedicó al Día del Estudiante y se entregaron reconocimientos al Liderazgo Estudiantil y Mérito Académico a 36 alumnos de nivel medio superior y superior.

El alcalde Miguel Riquelme comentó que el acto es muestra del ayuntamiento de gratitud para sus padres o tutores, quienes permitieron su éxito académico.[OBJECT]

Dijo que su administracíón no quiere que se vayan de Torreón y el municipio está en otra etapa en la que ha mejorado la seguridad y empleo.

Recordó que anteriormente la celebración de esta fecha requería de vigilancia policiaca y ahora las autoridades les brindan reconocimiento.

"Se dignifica la celebración del Día del Estudiante, la figura del estudiante siempre ha sido digna, aquí en Torreón tenemos instituciones y maestros de reconocimiento. El reconocimiento de la gente que lucha día a día por estar más preparado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.